IV Encuentro Nacional de Estado del Malestar

Madrid

Ya van llegando las imágenes y los videos de un encuentro que ha tenido mayor participación que el anterior, pero menor que el siguiente…

Razones para que te unas a nosotros:

– Desempleo (40% de jóvenes sin trabajo).
– Que un español, después de estar 35 años cotizando, pueda cobrar como máximo 32.000 euros anuales mientra que un diputado o un senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a esa misma pensión.
– Vergonzosa sumisión de los principales sindicatos y consecuente desatención a los derechos del trabajador.
– Que los programas armamentísticos reciban 5 veces más dinero en España que la investigación sanitaria, y 2 veces más que las universidades.
– Que el gobierno quiera solucionar “la crisis” pidiendo aún más contribución al ciudadano medio, mientras que “ayuda” con nuestro dinero a los bancos que la provocaron.
– Que te haga sonreír irónicamente la idea de poder tener algún día un hogar propio, una familia o un trabajo estable (en España, al menos).

No podemos olvidar que nuestro momento histórico es el resultado de una serie de acontecimientos y decisiones; decisiones que nos han hecho llegar hasta aquí. No podemos olvidar que la realidad es susceptible al cambio, que nuestro presente será en unos años nuestra Historia, y que ese futuro será el resultado de las decisiones que tomemos ahora.
Y no podemos olvidar que, según la Declaración de Derechos Humanos, la vigilancia de la Sociedad Civil (nosotr@s) es fundamental para limitar la corrupción y la vocación autoritarista de los Estados.

Nos vemos el viernes en la calle? Busca tu ciudad en http://www.malestar.org.

Y para que veas que no estarás sol@:

Sevilla

Cádiz

Cantabria

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Convocatorias, Otros

Una respuesta a “IV Encuentro Nacional de Estado del Malestar

  1. gracias por la difusión! ánimo! y nos vemos en la calle!!por cierto, hay un nuevo video de cantabria del pasado viernes 11 de marzo!Gracias otra vez!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s