Que estúpida soy…

Soy de la generación sin remuneración
Y no me incomoda esta condición.
Qué estúpida soy…!
Porque esto está mal, y va a continuar
Ya es una suerte el poder ser becaria.
Qué estúpida soy…!
Y me da por pensar
Qué mundo tan estúpido
Que para ser esclavo hace falta estudiar.

Soy de la generación de “en casita con los papis”
Si ya lo tengo todo, ¿para qué querer más?
Qué estúpida soy…
Hijos, maridos, siempre lo voy dejando
Y todavía me queda el coche por pagar.
Qué estúpida soy…!
Y me da por pensar
Qué mundo tan estúpido
Que para ser esclavo hace falta estudiar.

Soy de la generación de “¿para qué me voy a quejar?”
Siempre hay alguien peor que yo en la tv.
Qué estúpida soy…!

Soy de la generación de YO YA NO PUEDO MÁS!
Que esta situación dura ya demasiado tiempo.
Y ESTÚPIDA NO SOY!
Y me pongo a pensar
Qué mundo tan estúpido
Que para ser esclavo hace falta estudiar.

Deja un comentario

Archivado bajo Otros

Responder

